HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Turismo adelanta campaña contra el hurto en Aracataca

Con el fin de proteger a la comunidad y sus bienes en Aracataca, la Policía de Turismo de esta localidad viene adelantando una serie de acciones y así, evitar que antisociales se apoderen de las pertenencias de la gente en esta época de emergencia por el Covid-19, donde las familias cumplen las medidas de prevención, como el distanciamiento social, turnándose para salir a abastecerse de alimentos en el comercio.

“La llegada del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio ha tenido para Aracataca un avance en la consolidación de su cultura y bienes arquitectónicos, siendo esta una de las fortalezas que tiene esta tierra ante el mundo; es por ello que, es muy común ver y sentir el apoyo y reconocimiento de la gente al ver nuestro trabajo, como sucedió el día de hoy, donde desde muy temprano la comunidad y los comerciantes ven con buenos ojos nuestro acompañamiento en cada uno de estos sitios y entidades bancarias a donde se acercan hoy con tranquilidad, a adquirir alimentos y recursos para realizar sus transacciones cotidianas”, expresó el subintendente Rafael Ramírez, del Grupo de Protección al Turismo.

Esta medida también se viene implementando en toda la municipalidad, teniendo en cuenta que por estos días son muchas las personas que salen a la calle a cobrar su sueldo o pensión, sin ningún tipo de compañía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más