HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Lo que más nos preocupa son los asesinatos a líderes sociales»: Santos

«Todos quisiéramos que los cambios fueran ya una realidad. Reconozco que ha habido errores. Yo he cometido errores», aseguró Santos en la ceremonia de conmemoración de un año de la implementación del acuerdo de paz.

«Luego de comparar 234 procesos de paz en el mundo, la Universidad de Notre Dame (EE.UU.) confirmó que el proceso de paz colombiano es uno de los mejor diseñados. El avance en un año ha sido más rápido que cualquier otro», aseguró el mandatario.

Para construir la paz, el presidente aseguró que está trabajando bajo tres frentes: seguridad, oportunidad y reconciliación. «La paz debe traer más seguridad y tranquilidad a todos los colombianos», aseguró.

«Lo que más nos preocupa son los 111 asesinatos documentados entre 2016 y 2017 a lideres sociales. Cada atentado nos duele y nos impone la tarea de incrementar los esfuerzos y aumentar la seguridad. En coordinación con la fuerza publica se trabaja para proteger a los lideres sociales», afirmó Santos. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más