Mataron a bala a alias ´Chuchito´

2.354

El crimen volvió a ser el tema central en la capital del Magdalena, luego que pistoleros salieran a hacer de las suyas en el sector de la vía al corregimiento de Minca. El reciente atentado a bala que alteró la tranquilidad de este sector, se produjo la tarde de ayer, cuando dos sujetos armados acribillaron a un joven conocido con el alias de ‘Chuchito’.

Las autoridades de la Policía identificaron a la víctima fatal como Jorge Luis Cáceres Meneses, quien fue asesinado a balazos cuando se movilizaba en una motocicleta en el suroriente de Santa Marta.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en primera instancia lo identificaron con otro nombre, ya que portaba dos cédulas de ciudadanía, sin embargo en las verificaciones constataron que se trataba de alias ‘Chuchito’, presunto miembro del ala sicarial y extorsiva de la organización delincuencial ‘los Pachencas’.

El crimen fue perpetrado a eso de las 4:10 de tarde a la altura del kilómetro 4 vía a Minca, entre los sectores de Tres Puentes y ‘La Marranera’, cuando según testigos, este iba en una moto y dos sujetos en un mismo vehículo que presuntamente lo venían siguiendo, le dispararon sin mediar palabra, y luego se dieron a la huida.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegó a la escena para la inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. De igual manera iniciarán las investigaciones para establecer los móviles del crimen y captura de los responsables.

Durante la inspección judicial, las autoridades presuntamente le encontraron en su poder un arma de fuego que quedó a disposición de las autoridades, la cual será sometida a pruebas balísticas para confirmar si ha sido utilizada para alguna acción criminal presentada en la ciudad.

Se conoció que Cáceres Meneses, al parecer trabajaba para el ayer capturado por el Gaula de la Policía en el barrio Los Laureles de Santa Marta, Jefferson Gustavo García Arévalo, alias ‘Checheo’, quien según la Policía, era el actual cabecilla de ‘los Pachencas’.

También podría gustarte