Abierta convocatoria para elegir el diseño de la corona

27

La organización Miss Universe Colombia abrió esta semana la convocatoria para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante del país al próximo certamen de belleza universal.

Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo [email protected] hasta el próximo lunes 20 de julio, y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

La organización Miss Universe Colombia escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas al correo, las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores y joyeros para de esta manera escoger la mejor corona para la  candidata.

Para participar, deberán seguir las redes sociales del concurso como @missuniversecolombiaorg en Instagram y darle ‘Me gusta’ a la imagen ‘Escribamos junto esta historia’. Deben enviar una imagen en alta resolución con medidas 2080 píxeles x 2080 píxeles de la propuesta.

Compartir en una historia en su cuenta personal la propuesta enviada al correo, acompañado del hashtag #ColombiaUnida y etiquetar a @missuniversecolombiaorg. Una vez ha completado todos los pasos y adicionalmente agregar un texto breve en el cual explique ¿qué le inspira a escribir juntos esta historia?

Pueden participar todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia y sólo podrán participar con un proyecto.

El material que resulte de la participación de la actividad en mención, podrá ser utilizado, editado, exhibido, difundido, reproducido, representado, adaptado, en todo o en parte, y reexhibido, cuantas veces y de la manera que mejor lo estime la organización.

También podría gustarte