HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana lamentó la cancelación del Mundial

Mariana concluyó que acepta dicha decisión y continuará preparándose para la próxima para de la Copa Mundo de BMX, también a disputarse en territorio estadounidense.

Mariana Pajón, bicampeona olímpica y máxima exponente del BMX femenino, se refirió a la cancelación del Campeonato del Mundo 2020, que este año se encontraba programado para celebrarse en Estados Unidos. La antioqueña aseguró que era una noticia que esperaban; no obstante, advirtió que la UCI fue algo «radical».

«Era algo que esperábamos con todo lo que está pasando, la dificultad de viajar, la dificultad que está pasando todo el mundo con pandemia. Para mí la prioridad es la salud las personas, que estemos tranquilos, que la gente esté cuidándose», comentó Mariana.

Aunque agregó: «Fue un poco radical, si bien se confirmó una Copa Mundo, ¿por qué se canceló el campeonato del Mundo en plena clasificación olímpica?, ¿por qué si hay una competencia el mismo país, por qué no se hace la otra, pero bueno, la organización tendrá sus razones?».

Mariana concluyó que acepta dicha decisión y continuará preparándose para la próxima para de la Copa Mundo de BMX, también a disputarse en territorio estadounidense. «No hay nada que podamos cambiar, solo adaptarnos a esta situación, tenemos esa Copa del Mundo y estaremos entrenando muy fuerte para ella».

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más