HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wílmar Barrios, campeón en Rusia

Wílmar, quien es figura en la Selección Colombia, celebró su título junto a sus compañeros, esposa e hija.

 “Somos campeones otra vez. La gloria y la honra es para Dios”, fue lo que escribió el cartagenero, Wílmar Barrios, en sus redes sociales después de ganar su segundo título liguero con el Zenit de San Petesburgo en el liga rusa.

 Wílmar fue fundamental en esta nueva conquista de su equipo, ya que fue un jugador que siempre tuvo participación en cada uno de los partidos. El Zenit fue campeón el domingo después de derrotar 4-2 al Krasnodar y se consagró de manera anticipada.

El jugador nacido y criado en La Candelaria recibió muchas felicitaciones en sus redes sociales de parte de algunos jugadores colombianos.

“Felicidades, que sigan esas bendiciones”, escribió Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. “Felicitaciones primito”, escribió, por su parte, Carlos Sánchez, mientras Gustavo Cuellar también le deseó lo mejor: “Felicitaciones compita, una más”.

Wílmar, quien es figura en la Selección Colombia, celebró su título junto a sus compañeros, esposa e hija. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más