HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diosdado Cabello y la Presidenta de Bolivia están infectados con Covid-19

Casi que al mismo tiempo y vía twitter, la presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez  y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informaron que tienen coronavirus.

La mandataria boliviana dijo que dio positivo a una prueba de coronavirus y que se encuentra bien y en aislamiento.

«He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante», escribió Áñez en su cuenta de Twitter. «Voy a estar en cuarentena unos 14 días hasta que me haga otra prueba. Me siento bien», declaró la mandataria derechista de 53 años en un video publicado en la misma cuenta.

Con minutos de diferencia, también por twitter, el No.2 del chavismo, Diosdado Cabello, quien funge como la Asamblea Nacional de Venezuela, comunicó que dio positivo para Covid-19.

Ambas noticias se conocen dos días después de que su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, informara también que había dado positivo para Covid-19.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más