HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Pasajero´ asesinó al mototaxista

Momentos de terror y dolor se vivieron en fue lo que se vivieron ayer en el barrio Aeropuerto del municipio de Fundación, luego que un mototaxista fuera asesinado por su parrillero que minutos antes lo había contratado para que le realizara una carrera.

La víctima, fue identificada como Óscar Julio Sierra González, de 28 años de edad, quien registraba un impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida de manera inmediata.

EL CRIMEN

Según la Policía Magdalena, el crimen fue reportado en horas de la mañana a patrullas del cuadrante, las cuales se movilizaron hasta el sitio a verificar la información, hallando a la víctima tendido en el suelo junto a su motocicleta.

Según la autoridad policial, gracias a la recopilación de información en la comunidad, algunas versiones indican que, la víctima iba con otra persona que hacía las veces de parrillero, la cual al llegar al sector donde se presentó el ataque a bala desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Tras cumplir con su objetivo, el sicario salió corriendo y presuntamente se subió en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 “Según las primeras informaciones este sujeto se desplazaba como conductor de su motocicleta con otro hombre de tripulante quien presuntamente habría sido el autor material de estos hechos”, dijo la Policía.

Perpetrado el homicidio, al lugar llegó un grupo de investigadores de Policía Judicial que junto a los cuadrantes de policiales realizaron un plan candado que no arrojó ningún resultado. EL cuerpo de la víctima fue llevado por las autoridades hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más