HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Saquean camión de pescado volcado en la vía Barranquilla y Cartagena

Vuelve y juega, y como si tratara de un “Déjà vu” de un camión volcado en las vías de la costa Caribe; y recordando el trágico hecho que dejó a siete personas calcinada y 49 heridos con quemaduras en sus cuerpos, por la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en la vía de Tasajera; las personas no quieren entrar en razón por las consecuencias que estos accidentes pueden traer.

En un video quedó registrado el momento exacto en que es saqueado un camión cargado de pescado que se volcó en vía Barranquilla-Cartagena.

El automotor se accidento en la vía al mar, exactamente en el corregimiento de Arroyo Grande, traía una carga de pescado y se dirigía a la ciudad de Barranquilla con alrededor de 950 kilos de pescado.
Al parecer el accidente se produjo por que el conductor perdió el control del vehículo, producto de un estallido en una de las llantas traseras lo que provocó que se volcara.

En ese momento según las informaciones, decenas de personas llegaron hasta el lugar del accidente y rompieron el camión en la parte trastera del camión para llevarse los pescados que había en el camión.

Según testigo, agrega que “a el conductor lo amenazaron y le dijeron que se quitara porque la gente tenía hambre y necesitaban el pescado que estaba en el carro, porque no lo iban a dejar perder”.

Cabe resalta que hasta el lugar de los hechos, llegaron la policía y los Escuadrones Móviles Antidisturbios, Esmad, hicieron tiros al aire, tratando de dispersar a la comunidad y evitar que saquearan toda la carga de pescado que transportaba el camión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más