HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena lidera ‘donatón’ por las familias de Tasajera

La Universidad del Magdalena invita a la comunidad universitaria y externa a sumarse en la ‘donatón’ por las familias de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, afectadas por la tragedia que dejó la explosión de un camión cisterna que transportaba combustible.

Con el mensaje “¡Únete al círculo virtuoso! Hoy por ti, por mí y por el Magdalena; todo aporte suma”, las personas pueden hacer sus donaciones a través del siguiente link https://bit.ly/donatasajera.

La Alma Mater mostró su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ocurrida en el corregimiento, por lo que hizo llamado a elevar plegarias por el descanso eterno de los fallecidos, así como por la pronta recuperación de los heridos.

“Toda nuestra solidaridad con las familias de Puebloviejo que hoy, perdieron seres queridos o tienen familiares heridos por la lamentable tragedia. Ojalá el Gobierno Nacional y Departamental apoye este territorio para superar la histórica pobreza y exclusión” dijo el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más