HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestión Social de Puebloviejo entrega ayudas a familias de Tasajera

La gestora Social del municipio de Puebloviejo, Sandry Van Lenden Ojeda, hizo entrega de ayuda humanitaria a cada una de las familias afectadas en la tragedia ocurrida el pasado 6 de julio, en el corregimiento de Tasajera, teniendo en cuenta que algunas de las víctimas eran el sustento económico de sus hogares.

También estuvo presente la pastora Martha Borja, haciendo una oración para fortalecer cada hogar; así como la psicóloga Katiana Carbonó, encargada de brindar atención psicosocial a estas familias que perdieron a sus seres queridos.

Estas donaciones hacen parte del apoyo psicosocial y económico a los familiares de los pacientes que tuvieron que ser internados en otras clínicas del país.

En cada una de las viviendas visitadas, los rostros de tristeza eran evidentes; madres, padres, hermanos, hijos lloran la partida de su ser querido de una manera tan dolorosa.

“Para nosotros ha sido muy difícil todo esto. No tenemos para comer con todo esto de la tragedia, no hemos tenido cabeza para nada, porque la mayoría somos trabajadores informales que nos dedicamos a la pesca, a la venta en los buses”, manifestó uno de los beneficiados.

Este habitante, agregó: “Con este apoyo que nos trajo la Gestora Social, podremos pasar unos días con comida para nuestros hijos, pero esto es muy duro. Después que todo acabe, no sé qué va a ser de nosotros, especialmente de los niños que quedaron huérfanos y de las madres que esperaban algo de comer por parte de sus hijos que hoy no están”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más