Presidente de la Asamblea del Chocó murió de coronavirus

Víctima del Coronavirus falleció en la madrugada de éste viernes el presidente de la Asamblea del Chocó, diputado Harrinson Mosquera Guerrero, quien se encontraba desde hace una semana hospitalizado en Cali.

Mosquera fue elegido en octubre pasado en la plancha del Partido Conservador para el periodo 2020-2023. Su deceso lo lamentó precisamente la Asamblea Departamental, que en un mensaje indicó que “Q. E. P. D. El señor Honorable Diputado Presidente de la Asamblea Departamental Del Chocó Harinson Mosquera Guerrero”.

El dirigente consevador era Ingeniero de Sistema en Universidad Cooperativa de Colombia, además había sido alcalde de Alta Baudo hasta 2018.

De manera extraoficial se conoció que la esposa y el hijo del diputado Mosquera también están contagiados de la pandemia.

Por su parte el gobernador encargado del Chocó, Jefferson Mena dijo que: “Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Harinson Mosquera, Pte. Asamblea del Chocó. A sus familiares, amigos y a los demás Diputados toda mi solidaridad. Elevo una oración a Dios para que les llene de fortaleza y permita superar este momento tan dificil”.

También podría gustarte