HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Álvarez asume nuevo reto

La ex señorita Colombia, modelo y presentadora le dijo sí a esta propuesta del canal Caracol y se comprometió a seguir trabajando para adaptarse a su prótesis, con el propósito de participar en el reality.

Daniela Álvarez, ex señorita Colombia 2011-2012, modelo y presentadora de televisión, continúa dando ejemplo de fortaleza y fe, al seguir compartiendo a través de las redes sociales, cómo va su proceso de recuperación por su amputación.

Recientemente en el programa matutino ‘Día a Día’ del canal Caracol, la exreina tuvo la oportunidad de contar cómo ha vivido el proceso de la amputación de una parte de su pierna izquierda y además recibió varios mensajes de amigos, familiares y colegas que le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Con una gran sonrisa y su mejor actitud, Daniela se mostró agradecida por todas las muestras de amor que ha recibido durante todo este tiempo.

Sin embargo, la ex Señorita Colombia se mostró mucho más emocionada con las palabras de Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, que con el discurso perfecto describió porqué ella es una Superhumana y de inmediato la invitó a ser parte del legendario reality.

“Superhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Superhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico superhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo Desafío”, le expresó Martino a Daniela Álvarez, quien había sido presentadora del Desafío el año pasado.

El productor agregó que la presencia de Daniela no solo sería para alegrarnos con su sabor costeño, sino para se encargue de llevar un mensaje lleno de serenidad y sabiduría a los equipos.

La exreina no  ocultó su emoción y de inmediato contestó: “No me lo creo, Dios mío. Creo que ahora me va tocar hacer todo más rápido para poder estar ahí”. “Sebas, gracias. Me quedo con la boca abierta, no sé qué hacer para rápido poder estar allí y poder tener mi prótesis, con el fin de estar en el programa y demostrar que siempre podemos superar nuestros obstáculos y que la vida es una prueba y vamos para adelante”.

La exreina de Colombia, Daniela Álvarez, sigue dando ejemplo de amor propio y superación con cada una de las publicaciones en las que muestra su proceso de recuperación, tras haber tenido que someterse hace algunas semanas a una cirugía en la que le amputaron su pierna izquierda.

Y es que, como ella misma lo ha expresado, hay pérdidas más grandes, como la vida, por eso no se rinde ante la dura prueba que atraviesa y el nuevo estilo de vida que ha aprendido a llevar.

Ahora, con orgullo, dejó ver otras marcas que lleva en su cuerpo, de las cuales asegura que no se avergüenza ya que «cada una lleva una historia».

En un reciente video, publicado en su cuenta de instagram, la exseñorita Colombia mostró una gran cicatriz que tiene en su abdomen, la cual fue producto de una de las tantas cirugías a las que tuvo que someterse durante los últimos meses.

Daniela contó que recurrió a su dermatóloga para intentar desvanecer esta gran marca, aunque aclaró que estas cicatrices «siempre estarán tatuadas en nuestra piel y memoria», además aclaró que sus cicatrices las llevará «siempre con orgullo».

El video lo acompañó con un mensaje en el que expresó: “Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer, porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más