HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los autocines se tomarán el fin de semana

Durante los últimos meses distintos exhibidores de cine se han venido preparando para la apertura de autocines, una alternativa para poder ir a cine sin bajarse del automóvil, muy popular décadas atrás en Estados Unidos, y que ya se ha implementado en distintos países de Europa con buenos resultados.

La plataforma de streaming Claro video y Royal Films, unieron esfuerzos para, en esta ocasión, llevar a Mosquera, al Centro Comercial Ecoplaza, la primera versión de AutoCine, la cual contará con la proyección de las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

De acuerdo con las compañías, se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que del 10 de julio al 9 de agosto, se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada ocho días.

Para poder asistir, las personas deberán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera. Adicionalmente, al momento de la función, recibirán un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa. Claro y Royal Films también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país.

Esta iniciativa se suma a otras de autocines que arrancarán en las próximas semanas en diferentes lugares del país y a la realizada anteriormente de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más