HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Christian Nodal está de regreso con ‘Aquí Abajo’

La historia continúa. Christian Nodal, el fenómeno popular mexicano, presenta el segundo sencillo de su exitosa producción ‘AYAYAY!’, la cual sobrepasa 280 millones de reproducciones combinadas y más de 100 millones en Spotify, a sólo un mes de su lanzamiento.

Y aunque se habla del segundo, realmente es el primer corte promocional de la segunda parte de este gran proyecto que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

‘Aquí Abajo’ es el título de una canción de desamor y que como ya tiene acostumbrados el cantautor del momento, narra una historia donde sufre y llora al interpretar la pérdida de la persona amada; es un tema de su autoría en combinación con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

Nodal sorprendió con la división, en dos partes, de su producción este 2020 y es así, como deja con ganas de seguir escuchando la buena música que brinda en cada una de sus producciones.

Ser el artista #1 del regional mexicano, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, no es fácil, ya que siempre tiene que superarse así mismo, pero siempre viendo hacia adelante con perseverancia y orgullo por lo que hace, con ese amor que siempre da a sus fanáticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más