‘¡Ay Dios Mío!’, lo nuevo de Karol G

Karol G regresa con su más reciente estreno, ‘¡Ay, Dios Mío!’, producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums y que llega tras el exitoso sencillo con Nicki Minaj, ‘Tusa’, el cual rompió todo tipo de records y actualmente es la canción latina más escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard, como “una de las mejores 50 canciones del 2020”.

Junto con el audio, Karol G lanzó el video musical de ‘¡Ay, Dios Mío!’, que subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano.

Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020; apenas la semana pasada, apareció en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna), en el tema ‘Enjoy Yourself’ (Disfrútalo).

A principios de este verano, Karol G se sumó a los Jonas Brothers para el tema ‘X’, el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, “Graduate Together” (Graduémonos Juntos) y en último episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz).

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual Karol G está en segundo lugar como la artista con el mayor número de nominaciones, además de ser la artista femenina más nominada.

También podría gustarte