Sociedad El Carmen ‘La Fe’ honra a su Santa Patrona

43

Desde el año 1908, un grupo de fieles devotos se congregaron para unir su devoción y crear la Sociedad El Carmen ‘La Fe’, convirtiéndola en la más antigua de la Diócesis de Santa Marta.

La Junta Directiva de la Sociedad El Carmen ‘La Fe’ es presidida por Katiria Gómez Reyes; Mauricio Campo Rosado,

vicepresidente; Edgar Sánchez Varela, tesorero; Eder Padilla Ruidiaz, fiscal; Sigilfredo Polo Castrillo, interventor; Sofía Cuello Flórez, secretaria y los vocales Bertilda Bermúdez, María Viloria y Antoni Choles. El Comité Religioso está integrado por  Imelda Suárez Suárez, Rafael García Mercado y Héctor Mozo Paredes.

En la actualidad la Sociedad El Carmen La Fe sigue fortaleciendo esa advocación religiosa como es la tradición del 7 al 16 de julio, a pesar de las limitaciones que existen debido a la pandemia del Covid-19.

Los miembros de esta agremiación se encuentran realizando la Novena a la Santa Patrona y tienen una programación virtual, a través de sus redes sociales, con el fin de que todos los devotos se unan a este acto piadoso de fe.

Los oficios religiosos serán presididos por el sacerdote Javier Cardona. A continuación la programación previa de la celebridad de Nuestra Señora del Carmen en la capital del Magdalena:

Los actos religiosos serán transmitidos por la página de Facebook de la Sociedad El Carmen La Fe:

SABADO 11 DE JULIO

5:45 p.m. Santo Rosario. 6:00 p.m. Eucaristía y Novena a Nuestra Virgen del Carmen, por la salud y pronta recuperación de la señora Paulina Esther González Avendaño y la salud y bienestar de la Familia Chacuto Corro.

DOMINGO 12 DE JULIO

5:45 p.m. Santo Rosario. 6:00 p.m. Eucaristía y Novena a Nuestra Virgen del Carmen, por la salud y bienestar de las Familia Mozo Gómez, Mozo Paredes, Gómez Reyes y el eterno descanso de Rodrigo Mozo Paredes (15 meses).

LUNES 13 DE JULIO

5:45 p.m. Santo Rosario. 6:00 p.m. Eucaristía y Novena a Nuestra Virgen del Carmen, por la salud y bienestar del señor Sigilfredo Polo Castrillo, señora y Familia; el señor Luis Alejandro Suarez, señora y familia.

MARTES 14 DE JULIO

5:45 p.m. Santo Rosario. 6:00 p.m. Eucaristía y Novena a Nuestra Virgen del Carmen, por el eterno descanso de la señora Julia Virginia Mercado Orozco (2 meses) y por la salud y bienestar de las familias García Pérez, García Mercado y Pérez Molina.

MIERCOLES 15 DE JULIO

5:45 p.m. Santo Rosario. 6:00 p.m. Eucaristía y Novena a Nuestra Virgen del Carmen, por la salud y bienestar del señor Ever Daza, señora y familia.

10:00 p.m. Sesión Solemne e Imposición Santo Escapulario a

cada uno de los socios activos y honorarios de la Sociedad del Carmen La Fe, mediante reunión virtual, a través de la plataforma digital  Zoom, por la salud y bienestar del señor Ismael Quintero Carrascal, Alicia Johnson Fandiño y familia.

JUEVES 16 DE JULIO

10:00 a.m. Misa solemne, exposición del Santísimo  y a Nuestra Señora del Monte Carmelo por la Sociedad del Carmen “La Fe” en sus 112 años de fundada, por el bienestar de los socios activos y honorarios, los feligreses, por la paz de Colombia y la ciudad de Santa Marta, por el cese de la pandemia ocasionada por el Covid-19, por nuestro Obispo, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval,  sacerdotes y diáconos.

También podría gustarte