HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por lluvias, vía Cerro de San Antonio – Concordia en pésimo estado

Un llamado a las autoridades competentes hacen los conductores que a diario tienen que transitar por la vía que comunica a los municipios de Cerro de San Antonio y Concordia, debido al mal estado en que se encuentra.

La preocupación aumentó teniendo en cuenta que en tiempo de lluvia, se hace imposible transitar por la vía, lo que perjudica en gran medida a los conductores de vehículos que transportan alimentos a otras partes del país.

Según las denuncias recibidas por personas que transitan en ese sector, el estado de la carretera es precario y más aún, cuando el invierno genera dificultad para la movilización de carros y motocicletas, a causa de la cantidad de sedimento que hay en la vía, lo cual deja a los vehículos atascados en el barro.

Uno de los transportadores mostró su descontento e indicó que se ve en la obligación de realizar maniobras peligrosas, para evitar que el vehículo de carga pesada que conduce, no caiga en los huecos que se encuentran en ese corredor vial.

Ante la situación, la comunidad hace un llamado al Estado y a las entidades pertinentes, para que pongan la mirada en este sector del país y busquen la solución a una problemática que por años ha ocasionado el atraso económico y social del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más