Regresa el concurso de fotografía Orgullo Samario

160

Por quinto año consecutivo, el Grupo Daabon organizará el concurso de fotografía ‘Orgullo Samario’, una iniciativa que busca avivar el amor y sentido de pertenencia por Santa Marta, más ahora cuando la región vive una difícil situación por cuenta de la emergencia mundial provocada por la pandemia del Covid-19.

Debido a esta coyuntura, en la edición 2020 cambiará la dinámica respecto a los años anteriores y se realizará bajo la única categoría ‘Desde tu ventana’, con el fin de evitar riesgos de salud para los participantes.

Las mejores fotografías serán preseleccionadas por tres jurados samarios, pero serán los mismos seguidores de las redes sociales del Grupo Daabon, quienes elijan a los tres ganadores.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus fotografías entre el 15 y el 29 de julio.

¿CÓMO CONCURSAR?

– Los participantes deben ser residentes de Santa Marta, mayores de 18 años  de edad, y seguir la cuenta en Instagram del Grupo Daabon (@daaboncolombia)

– Cada participante debe enviar su foto al correo [email protected] y anexar título de la foto, nombre del fotógrafo, cuenta de Instagram del participante, dos números de contacto y la dirección.

– Además de enviar la fotografía al correo del Grupo Daabon, el participante debe subir la foto a su propia cuenta de Instagram, y en la descripción incluir el título de la imagen, mencionar a @daaboncolombia e incluir los hashtags #orgullosamario #desdemiventana #daabon #quedateencasa.

– Solo se puede enviar una foto por persona.

– La finalidad de la foto es mostrar al público cómo se ve Santa Marta desde la ventana.

Para el Grupo Daabon es gratificante fomentar este tipo de actividades artísticas y culturales, en las cuales los samarios pueden exaltar la magia de Santa Marta de manera segura.

También podría gustarte