Cristian Castro entrega un canto de esperanza

57

Hay pocas voces en la actualidad que son capaces de estremecernos con canciones alegres y de esperanza y, sin duda alguna, la de Cristian Castro, es una de las que tienen un lugar destacado entre éstas. Esto tal y como nos lo deja sentir con “Cuando Vuelva la Vida”, la más reciente canción del mexicano ícono de la música.

Con una conmovedora interpretación, Cristian Castro nos sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los diferentes momentos de nuestra vida.

Es así que para estos días de incertidumbre, el cantante nos ofrece con este tema una respuesta de alegría y color que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos todos y disfrutar de lo que habíamos perdido, ahora  que vuelva la vida.

Compuesta por el colombiano Kike Santander junto con su hijo Alejandro, “Cuando Vuelva la Vida” es un canto de esperanza sobre estos momentos en que es más que necesaria para hacer frente a los actuales tiempos.

Sobre ella Kike compartió: “la canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad, habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida.

Al ser, además, el arreglista y director musical junto a Orlando Di Pietro, Kike Santander estuvo involucrado por completo en este nuevo tema del que no dejó de destacar la alegría de haber trabajado junto a Cristian: “Tener la oportunidad de grabar esta nueva canción en la maravillosa voz de Cristian es un verdadero privilegio, su capacidad para transmitir los diferentes tonos emocionales de la letra, la melodía y el mensaje es verdaderamente extraordinaria”.

 “Cuando Vuelva la Vida”, lanzada en audio en todas las plataformas digitales y en un lyric video a través de YouTube, es la nueva canción de Castro, quien este año había lanzado “Milagro”, canción oficial de la telenovela mexicana Médicos – Línea de Vida.

También podría gustarte