HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Lucho´ Suárez encanta con sus goles en España

El delantero colombiano Luis Javier Suárez fue titular en el equipo aragonés, mientras que Daniel Torres inició como suplente y disputó los últimos 10 minutos del compromiso.

Real Zaragoza empató 1-1 con Tenerife en condición de visitante por la fecha 39 de la Liga SmartBank, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El delantero colombiano Luis Javier Suárez fue titular en el equipo aragonés, mientras que Daniel Torres inició como suplente y disputó los últimos 10 minutos del compromiso.

El atacante samario rápidamente abrió el marcador. Suárez recibió un pase de Javi Paudo y aprovechó que el arquero Adrián Ortolá dio un paso a adelante en la cobertura del primer palo para sacar un fuerte remate y poner en ventaja al Zaragoza. Este fue el gol número 19 del colombiano en esta temporada.

La alegría duró poco para los visitantes. Tenerife consiguió el empate al minuto 12 por medio de Luis Milla, luego de que el juez central decretara penal por una falta de Pichu Atienza sobre Álex Muñoz. El volante pidió el balón y cobró al palo derecho del portero Cristian Álvarez, que aunque adivinó la dirección del disparo no logró detenerlo.

Con este resultado, Real Zaragoza llegó a 62 puntos y se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones, luego de 17 partidos ganados, 11 empatados y 11 perdidos. A falta de tres fechas para el final de la fecha regular, el equipo de los dos colombianos se encuentra en zona de clasificación a los playoffs de ascenso, sin embargo, está a solo dos unidades del Huesca que es segundo e iría directamente a LaLiga Santander.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más