HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero espera al ‘Caballo’ para hacer ´llave´

El ‘Caballo’, este sería comprado por parte del Lens para luego ser prestado por una temporada a Millonarios, ya que, recordemos, ambos equipos pertenecen al mismo accionista, Amber Capital.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aseguró en diálogo con el VBar Caracol que la llegada de Ricardo ‘Caballo’ Márquez al cuadro ‘Embajador’ es un hecho.

«Lo de Márquez prácticamente está resuelto, es un jugador de muy bien biotipo, buen juego aéreo ofensivo y defensivo. Es un jugador de buen pivoteo, que busca muchas sociedades y yo creo que le va a caer bien al equipo y lo joven que es lo va a ayudar mucho», dijo Gamero.

EN Habla Deportes de Caracol Radio Barranquilla había divulgado un video del 24 de junio en el cual Márquez decía que sería «un orgullo» fichar por el Nacional de Madeira, las negociaciones no prosperaron.

En principio Unión Magdalena había aceptado una oferta de ese equipo portugués, sin embargo, más adelante surgió la opción del Lens de Francia, que tuvo una mayor aceptación por parte de las directivas del ‘Ciclón Bananero’.

Así el panorama, el ‘Caballo’, este sería comprado por parte del Lens para luego ser prestado por una temporada a Millonarios, ya que, recordemos, ambos equipos pertenecen al mismo accionista, Amber Capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más