HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer perdió a su hijo, su esposo y dos hermanos

El dolor tras la explosión del camión cisterna en Tasajera es incalculable. Eneida Paola Carranza Rada se encontraba en la carrera 19 sobre la calle 22, donde se está ubicada la clínica Mar Caribe, relató su triste situación y el difícil momento que atraviesa tras la pérdida no solo del padre de sus hijos, sino también la de tres miembros más.

La mujer es una de las personas que ha tenido que despedir a sus dos hermanos, su hijo de 18 años y su esposo, Carlos Ortiz, que falleció ayer viernes. «Tengo que luchar por mis hijos, tengo cinco hijos, tengo uno chiquitico. Es muy doloroso perder cuatro seres queridos, además, eran las fuentes de trabajo mi esposo y mi hijo», cuenta con resignación.

En medio del llanto, la mujer manifestó que se enteró la mañana de ayer de la muerte de Carlos Manuel Ortiz, su esposo con el que tenía seis hijos, uno de ellos Adolfo León Carranza Rada, de 20 años, quien también falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió en el siniestro. Su dolor es aún mayor, pues sus hermanos Heyder Carranza, de 21 años y Deiby Carranza, de 19 años dejan como saldo cuatro miembros de su familia fallecidos por el trágico hecho que tiene en luto al departamento.

Agregó que el pasado lunes cuando ocurrieron los hechos, al escuchar del volcamiento del camión, pensó en los residentes de esta comunidad, quienes ven estos incidentes como una oportunidad para ‘rebuscarse’ y conseguir un buen plato de comida para las familias de esta zona del departamento, y quienes además, asegura que han sido olvidados por el Gobierno Nacional y viven en precarias condiciones sin tener acceso a la educación y oportunidad laboral.

Finalmente, aseguró que la tragedia se produjo cuando estaba preparando un tinto, sin darse cuenta cuando sus familiares salieron en busca de pimpinas para obtener el combustible del carro que les generaría un ingreso en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, “Esto es muy duro, lo he perdido todo, perdí dos hermanos, después mi hijo y ahora mi esposo”, dijo Ereida, quien recordó a su compañero sentimental, a quien no volverían a ver sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más