HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para los 5 capturados con cocaína

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria para los cincos sujetos sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturados por la Policía Magdalena a la altura del kilómetro 72, sector del municipio de Ciénaga, cuando transportaban gran cantidad de droga en un camión.

La diligencia judicial se registró la tarde del viernes, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con detención en su lugar de residencia a los venezolanos, Gabriel Palacín Álvarez, de 75 años, natural de Barranquilla y quien iba conduciendo el automotor; Luis Silva Silva, de 19 años, Jhoendry Montiel González, de 24 años, Ronny Canadell Parra,  de 29 años, y Leonardo Urdaneta Fernández, de 29 años.

Recordemos que estas personas fueron capturadas en medio de un registro voluntario al vehículo que transportaba reciclaje por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en la vía que comunica a el río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, en el sector de Cerro Azul, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control vehicular y lograron hallarles 5 kilos de base de coca.

De inmediato, les fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente trasladados hasta la URI  de la Fiscalía, donde un juez los benefició con la detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más