HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños de Sitionuevo visitan el Zoológico de Barranquilla

Los niños del caserío Villa Clarín de Sitionuevo, Magdalena, se gozaron su visita en Zoológico de Barranquilla.

 

Gracias a la gestión del Comando Aéreo de Combate No 3 y la solidaridad de los profesionales oficiales de la Reserva, los niños del caserío Villa Clarín del municipio Sitionuevo, Magdalena, pudieron visitar por primera vez el Zoológico de Barranquilla.

Más de cuarenta menores, acompañados por sus padres, fueron transportados hasta el Zoológico de la capital del departamento del Atlántico, donde pudieron vivir una experiencia divertida y ‘cargada’ de conocimientos en medio de un entorno natural.

 Durante el recorrido, los niños exploraron la diversidad de la fauna, conociendo animales salvajes como el león, el leopardo, las serpientes, entre otros;  pudieron también alimentar animales de la granja, participar en talleres y escuchar una charla sobre las serpientes.

En la cafetería del Zoológico, los pequeños y sus padres recibieron refrigerios y se tomaron fotografías para recordar la maravillosa experiencia que acerca a estos niños al mundo de la naturaleza y a la vez que les enseña a cuidar y proteger la fauna y la flora como recursos invaluables.

Los menores estuvieron muy atentos de toda la información concerniente con las especies que se encuentran en el Zoológico.

 

 Estas actividades, hacen parte del cronograma que maneja el Comando Aéreo de Combate No 3 dentro del programa Plan Corazón Amigo y la política de Responsabilidad Social, que busca apadrinar a niños de escasos recursos económicos y brindarles oportunidades para mejorar su calidad de vida y su visión hacia el futuro.

Los niños y sus familias agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por permitirles vivir una jornada inolvidable que sin duda contribuye a que la Institución permanezca en el corazón de los colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más