HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rihanna deja indefinidamente su carrera musical

Una muy mala noticia recibieron los seguidores de Rihanna tras confirmarse su retiro indefinido de la música. Si bien en diciembre de 2019 había anunciado su retiro temporal, se conoció que será por tiempo indefinido, en el que se dedicará a sus otros negocios.

Y es que la intérprete de ‘Umbrella’, al parecer, perdió su inspiración para escribir nuevas canciones y no quiere decepcionar a sus seguidores, siendo esta otra de las razones para dejar a un lado su carrera musical.

La cantante de Barbados también ha incursionado en el sector de la moda y de los cosméticos, en los que no le va nada mal. Actualmente está trabajando en una nueva línea de productos para cuidados de la piel, que sería una nueva división de su empresa Fenty Cosmetics. Además, la artista de 32 años agota rápidamente en ventas su colección de lencería.

La noticia cayó muy mal en sus fanáticos, pues desde 2016 llevan esperando que la intérprete de ‘Diamonds’ saque un nuevo trabajo discográfico. Así lo expresaron muchos a través de las diferentes redes sociales, donde no ocultaron su tristeza.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más