HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cubierta del techo del recinto de sesiones de la Asamblea se desplomó

La Asamblea del Magdalena a través de su presidente Julio David Alzamora Arrieta, solicitó al Gobernador del Departamento intervenir las instalaciones del recinto de sesiones y sede administrativa de la Corporación.

Ello porque al parecer las lluvias que se han venido presentando en la ciudad, parte de la cubierta del techo se vino abajo ocasionando daños materiales en el recinto de sesiones donde normalmente cumplen sus funciones los honorables diputados del departamento.

La solicitud del presidente de la duma departamental  trata de que se proceda al mantenimiento y reparación de las instalaciones del recinto de sesiones y la sede administrativa de la Asamblea del Magdalena.

“En días pasados y, al parecer producto de las constantes lluvias que se han prevenido presentando en los últimos días en la ciudad de Santa Marta, parte de la cubierta del techo del recinto de sesiones de la Asamblea, el cual se encuentra ubicado en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Marta, se desprendió cayendo sobre algunos escritorios y sillas donde se ubican los diputados”, dice el documento enviado a la Gobernación del Magdalena por parte de la Duma departamental.

De igual forma, manifestaron que “se recuerda que los inmuebles donde actualmente funciona las instalaciones de esta Corporación son de la Gobernación del Magdalena, por lo cual todo los relacionado a ellos son de resorte de la administración departamental”.

 “En mi condición de diputado y presidente de la Asamblea del Magdalena acudo a usted por medio de la presente para de manera respetuosa, con el fin de solicitarse se sirva en realizar las acciones pertinentes para que realice mantenimiento y reparación del techo de las instalaciones de la duma como de la sede administrativa para evitar futuro hechos lamentables”, dijo Alzamora.

Además precisaron que dentro del presupuesto de la Corporación actualmente no se cuentan con los recursos suficientes y necesarios para cubrir dichas reparaciones.

[wp-embedder-pack width=»100%» height=»400px» download-text=»Descargar» download=»all»][/wp-embedder-pack]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más