HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció Secretario de Salud del Magdalena

El secretario de salud de la administración del gobernador Carlos Caicedo, el médico Jorge Bernal, renunció hoy al cargo por razones personales.

Así lo confirmó el Palacio Tayrona al expedir un comunicado en el cual detalla las razones del retiro del doctor Bernal.

´El Doctor Jorge Bernal presentó renuncia irrevocable al cargo de secretario de Salud Departamental, en razón a que su esposa fue sometida a una intervención quirúrgica el día de ayer 10 de julio como parte de un tratamiento de cáncer reincidente. El Doctor Bernal seguirá acompañándonos como asesor del Despacho en temas de salud.

Enviamos todos nuestros sentimientos de solidaridad y apoyo al Dr. Jorge Bernal por la situación familiar que enfrenta en estos momentos y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa´, dice el comunicado de la Gobernación del Magdalena.

De otro lado, la administración de Caicedo hizo precisiones sobre el elevado número de personas fallecidas a consecuencia del coronavirus en el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más