Equidad vs. Millonarios: ¡Arriba  el telón de los cuartos de la Liga!

278

La equidad juega bien. Y más allá de los buenos resultados, Millonarios todavía genera dudas en su funcionamiento.

 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá en frente este sábado en el estadio de Techo a uno de los equipos que mejor nivel han mostrado a lo largo del semestre.

 

Millonarios y La Equidad abrirán los cuartos de final de la Liga Águila-II en el Estadio de Techo a partir de las 7:30 p.m. Será un duelo de dos equipos que llegan después de mostrar en el tramo final de la fase todos contra todos un juego efectivo con el que sumaron los puntos necesarios para clasificar.

Si bien, La Equidad en la última fecha cayó frente a Tolima, hasta ese momento tenía un invicto de once fechas. El gran nivel mostrado llegó de la mano de su entrenador Luis Fernando Suarez, quien ha logrado plasmar en el terreno de juego un gran nivel futbolístico.

Mientras que Millonarios llega a este partido con un invicto de ocho jornadas. Tras un inicio de semestre irregular, se encontró con los resultados necesarios para clasificar como cabeza de serie y estar muy cerca de asegurarse un cupo en Copa Libertadores.

Será una prueba de fuego para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. La Equidad juega bien. Y más allá de los buenos resultados, Millonarios todavía genera dudas en su funcionamiento.

“Es un momento especial para Millonarios. Tiene un equipo muy agresivo en la mitad de la cancha. Esto hace que no sea fácil jugar contra ellos. Y es un equipo que en la zona de ataque tiene jugadores que están en un gran momento”, señaló el entrenador de La Equidad a GolCaracol.com.

Y es que en el conjunto albiazul se destaparon sus delanteros. Especialmente Ayron del Valle que viene de marcar un doblete y ya suma nueve goles en el torneo. Pero La Equidad, también tiene a su goleador: Carmelo Valencia. ‘Tutunendo’ ha tenido un gran semestre en donde ya cuenta con diez anotaciones.

“Para mí es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas durante todo el semestre. Muy regular. Pero nosotros debemos seguir creyendo en nuestro modelo de juego porque partido tras partido vamos llegando a nuestros objetivos”, aseguró David Silva a ‘Blu Radio’.

En los papeles, será una llave pareja. Diferente al último antecedente que se dio en la fecha 7, justo en el estadio de Techo, en donde ganó 0-1 Millonarios con gol de Silva. Se enfrentarán dos equipos con un gran presente y que además cuentan con buenos entrenadores.   

También podría gustarte