HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque visitó reserva donde almacenan elementos de protección

Antes de partir este sábado hacia Medellín y Cali, en donde hará una entrega virtual de ventiladores a la red hospitalaria de Antioquia y Valle, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, hizo una visita a las instalaciones de la Reserva Estratégica Nacional, en donde están almacenados elementos médicos y de protección para hacerle frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).

En esta bodega ubicada en Bogotá se almacenan los elementos médicos de protección personal adquiridos por la Gerencia del covid-19 para la atención de la pandemia.

Hasta el momento en esta bodega se han almacenado 68 millones de elementos, entre tapabocas quirúrgicos, guantes médicos, gorros, batas, trajes anti fluidos, polainas desechables, entre otros.

Estos elementos ya se empezaron a distribuir en todo el territorio nacional, como se hizo este viernes en Monteria, en donde el presidente Duque anunció la puesta en marcha de una serie de medidas orientadas a prevenir, contener y mitigar los efectos del covid-19 en esta ciudad, que incluyen un plan de choque para aumentar la capacidad de práctica de pruebas.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más