HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Delirio’, desde la comodidad de su casa

Sin la posibilidad de realizar funciones durante los últimos meses, ahora los espectáculos de Delirio ahora podrán verse desde la comodidad de la casa. A través de la plataforma Goliving.co, el sábado 18 de julio a las ocho de la noche con su puesta en escena ‘La Pinta’, una historia que representa la esencia del barrio caleño y narra la historia de amor entre Dolores La Pachanguera y el Negro Tumbao.

Será un evento transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio para todo el mundo, que se podrá disfrutar a través de la plataforma Goliving.co y hasta por 8 días más a partir del sábado 18 de julio.

Para poder apreciar ‘La Pinta’ y toda la mezcla de salsa, circo y orquesta que identifica a Delirio, los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma https://goliving.co/.

Una vez adquirido el acceso, sólo hay que prepararse para ver alterados los sentidos con ‘La Pinta’ y su propuesta urbana que reivindica la cultura popular caleña mostrando las diferencias étnicas, sociales y culturales de Cali.

Según Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “esta es una gran oportunidad para demostrar que pese a las dificultades que vive actualmente el medio artístico, seguimos vivos. En esta ocasión lo haremos a través de ‘La Pinta’, una de las obras más aclamadas de Delirio que refleja nuestro sentido de pertenencia, las afectividades, las fidelidades e infidelidades, las identidades colectivas y los proyectos de vida de los caleños”.

Y agrega que “el público podrá observar detalles de ‘La Pinta’ que antes no podían apreciarse fácilmente, gracias a la tecnología utilizada por Goliving.co, empresa caleña que, al igual que la Fundación Delirio, se reinventa para afrontar los grandes desafíos del sector del entretenimiento, ofreciéndole a nuestro público la alternativa de poder celebrar la fiesta desde casa a tan sólo un click de distancia desde nuestro dispositivo móvil, tablet o smart tv”.

El montaje en vivo consta de varias cámaras y un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañados de una capturadora digital HD que transmitirá a través de una plataforma streaming privada, desarrollada exclusivamente por la marca Living.

Según Gonzalo Cortés, gerente de Living, “hemos abierto este espacio para los artistas y agrupaciones que se han visto afectados por la pandemia, cuyas pérdidas son incalculables. Estamos comprometidos con la generación de ingresos para ellos, promoviendo nuevos escenarios en los que, aunque no contemos con público presencial, permiten apreciar la diversión de siempre desde la comodidad y seguridad de los hogares”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más