HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Timbiquí se reinventa en tiempos de pandemia

Todos estamos pasando por momentos difíciles, debido a la pandemia por el Covid-19 y los artistas, pensando en la forma más adecuada de regresar a las tarimas y estar en contacto con sus fans; por eso, Herencia de Timbiquí presenta los diferentes tipos de formatos para sus shows y así poder estar más cerca de su público.

Vía Streaming: El streaming también llamado retransmisión o transmisión (En vivo), por secuencias consiste en la distribución o descarga de datos desde un proveedor o servidor en internet o plataforma. Establece por medio de mínimo calidad FullHD y disposición de cuatro cámaras en difusión.

Vía Pregrabado: Concierto realizado con anterioridad grabado a mínimo 4 cámaras, editado con la más alta calidad de audio y video para entregar un resultado único y exclusivo de versiones para su deleite.

Concierto en vivo: Concierto realizado de modo presencial con una producción de audio y puesta en tarima para una experiencia inolvidable para sus asistentes.

Adicionalmente a los tipos de conciertos, la agrupación Herencia de Timbiquí ofrece 3 tipos de modalidades en sus shows:

Grupo Base (7 integrantes): concierto tipo acústico donde varían instrumentos propios del Pacífico, como la marimba, cununos, bombo, mezclados en ocasiones con vientos, guitarra o piano.

Concierto íntimo (4 integrantes): concierto en donde los cantantes, acompañados con alguna percusión y una base armónica, ya sea guitarra, piano o marimba, se sumergen en un solo canto para un público selecto.

Banda Completa: En donde se fusiona la tradición con la modernidad en un solo canto del Pacífico colombiano ungido con las voces magistrales de nuestros cantantes, el Pacífico llevado a tu casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más