HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’, otro partido sin jugar

El Tigre no juega desde hace 20 días cuando se lesionó en el empate 3-3 frente al Gaziantep, donde marcó uno de los goles.

Radamel Falcao García no logró recuperarse para el partido de este fin de semana ante el Ankaragükü, equipo que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones y que está prácticamente descendido. Galatasaray es quinto y por el momento no tiene cupo a torneos internacionales.

El Tigre no juega desde hace 20 días cuando se lesionó en el empate 3-3 frente al Gaziantep, donde marcó uno de los goles. Ese día sufrió una lesión muscular de primer grado en la pantorrilla de la pierna derecha. Ha esta en rehabilitación continúa pero sigue sin recibir el alta médica.

Esta nueva ausencia del colombiano se da en medio de los rumores de una posible salida en el próximo mercado. La prensa turca aseguró que el técnico Fatih Terim le manifestó a la dirigencia que si llega alguna oferta por él, la tomen. Sumando todas sus lesiones, Falcao ha estado fuera del equipo durante 4 meses.

Galatasaray está sumergido en una crisis deportiva, no ha ganado ninguno de los últimos 7 partidos de la Superliga, lo que lo ha llevado a perder todas las opciones de título. Hoy está a 14 puntos del líder Istanbul y a 10 del segundo que es Trabzonspor. Ya no puede clasificarse a Champions y deberá conformarse con un cupo a la Europa League.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más