HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tragedia en Tasajera deja hasta el momento 32 muertos

Con base en reporte de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, donde informa el fallecimiento de Jesús Joaquin Guerrero Viloria, un joven de 22 años, que ingresó el miércoles a la UMHES Simón Bolívar, la cifra de muertos de Tasajera, aumenta a 32.

Jesús Juaquin Guerrero Viloria, ingresó con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 82% de la superficie corporal, causadas por la combustión de un vehículo cisterna en el corregimiento de Tasajera, falleció en la madrugada de hoy sábado a las 5:00 a. m.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sube a 31 el número de víctimas en Tasajera

“El paciente ingresó en malas condiciones generales, presentó falla multiorgánica (cardiopulmonar y renal), hoy en la madrigada presentó una parada cardíaca, por lo que se adelantaron maniobras de reanimación sin éxito”, agrega el comunicado.

El día de hoy sábado, se registró el deceso de tres víctimas más identificadas como, Deiner Alberto Samper Miranda de 38 años de edad, era la víctima número 29, tenía el 90 por ciento de quemaduras en superficie corporal, falleció hoy sábado a las 8:55 am en la Unidad de Quemados en Valledupar.

Luis Daniel Marín Díaz de 17 años de edad y Livis Samper Ayala de 23 años, fallecieron en la clínica Atenas en la ciudad de Barranquilla. El deceso del joven menor de edad y del hombre de 23 años, fueron confirmados hace pocas horas en una trasmisión en vivo del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más