HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James será titular hoy con el Bayern

El volante James Rodríguez recibió una excelente noticia de cara al encuentro ante el Borussia Mönchengladbach.

 

El técnico alemán, aseguró que su equipo ha sorteado muy bien las lesiones hasta el momento, y después confirmo la presencia de Javi Martínez, Corentin Tolisso y James Rodríguez.

 

James Rodríguez sigue recibiendo buenas noticias, en el último encuentro de Champions League, pese a que no fue titular, jugó 45 minutos y fue uno de los jugadores más relevantes del partido, ahora acaba de recibir otra excelente notica.

El Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga con 29 puntos se medirá en un duro encuentro el próximo sábado 25 de noviembre a las 12.30 p.m.  ante el Borussia Mönchengladbach y el técnico Heynckes aseguró que para este encuentro James será titular.

El alemán habló de la lesión de Thiago Alcántara por la que tuvo que ser sustituido en el pasado encuentro de la Liga de Campeones ante el Anderlecht y es por eso que el colombiano James Rodríguez será titular en el siguiente encuentro.

«Hemos tenido lesiones duras durante las últimas semanas pero las hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James y Tolisso serán titulares», aseguró el técnico de cara a lo que será el encuentro.

«Soy optimista, confío en que el equipo vuelva a mostrar un mejor rendimiento ante un rival que ha dado una muy buena imagen durante las últimas semanas», agregó el técnico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más