HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deslizamiento de cerro dejó dos muertos y dos heridos

Las fuertes precipitaciones que azotaron a la capital del Magdalena durante la tarde y gran parte de la noche, causaron no solo emergencias e inundaciones en varios sectores de la ciudad, sino que también acabaron con la vida de do personas y dejaron otras dos heridas.

Los hechos se registraron en la tarde de ayer al sur de esta ciudad en el sector de Gaira, en donde el deslizamiento de un cerro producto de las fuertes lluvias dejaron dos personas muertas y otras dos heridas.

Según hipótesis de las autoridades, la emergencia se produjo luego de que las rocas que conforman el cerro Virgen del Carmen cedieran por la inestabilidad del terreno y derrumbara una pared de la vivienda en donde al parecer se encontraban las dos víctimas fatales.

Lo anterior fue corroborado por el jefe operativo del Cuerpo Voluntario de Bombero de la ciudad de Santa Marta, Ricardo Chahín, “recibimos un llamado de una de alúd de tierra que colapsó una vivienda en el sector de Gaira, al llegar al sitio nos encontramos lastimosamente que dos personas habían fallecido y dos más resultaron heridas”.

El jefe operativo del organismo de socorro confirmó que las víctimas fatales fueron dos adultos masculinos, mientras que los heridos fueron una mujer y una menor de edad quienes resultaron heridas tras los hechos.

Se conoció que las personas fueron trasladadas en los vehículos del Cuerpo de Bomberos, puesto que la ambulancia solicitada al parecer se demoró en llegar.

Extraoficialmente se conoció que las personas fallecidas fueron identificadas como William Delgado y Ronal Sanjuan, quienes fueron llevados hasta el puesto de salud del perímetro pero los médicos dijeron que habían muerto, “las personas eran  de procedencia venezolana, no tenemos más datos de ellos porque en este momento puedes llevarlos lo más rápido para salvarle la vida pero lamentablemente no se pudo hacer nada”, puntualizó Chahín

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más