HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a ´veneco´, herido de dos balazos

En medio de un torrencial aguacero que azotaba a la capital del Magdalena, dos sicarios salieron a cometer sus fechorías en el sur de la ciudad, con el fin de darle muerte a un sujeto conocido como alias ‘Ivancito’, sin embargo durante el ataque un venezolano resultó considerablemente al ser alcanzado por una bala.

Este fue identificado por las autoridades como Johan José Gómez García, quien presenta una herida con orificio de entrada y salida en la pantorrilla izquierda, y otra a la altura en el muslo derecho, quien permanece bajo observación médica  en una clínica privada.

De acuerdo a lo informado por testigos, la acción criminal se produjo a eso de las 1:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 7 y 8, sector puente La Victoria, en la vía Alterna Ruta del Sol, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer de color negro y verde, quienes sin mediar palabra disparó en repetidas oportunidades contra alias ‘Ivancito’ también de nacionalidad venezolano, contra quien iba dirigido el atentado, sin embargo los tiros no alcanzaron y le dieron a ‘Johan’, dejándolo tendido sobre el lugar.

Desesperados, en medio del aguacero que caía en esos momentos en la zona, lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de La Paz, donde fue atendido por los galenos en turno, quienes lo estabilizaron y suturaron las heridas, para dejarlo bajo observación de los especialistas.

Al sitio del lugar y hasta el centro médico se trasladaron unidades de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana, para adelantar las correspondientes averiguaciones que permitan establecer las verdaderas razones de la acción sicarial. De igual modo se activó un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños para dar con la ubicación del agresor, quien luego de accionar el arma de fuego se dio a la huida, del cual no lograron obtener información de su identidad o paradero. Durante las labores investigativas, se conoció por medio de la víctima, que el presunto criminal que se le acercó pudo haberse equivocado, pues desconoce las razones del ataque, por lo que espera que las autoridades den con captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más