HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carina Cruz  inauguró  tienda multimarcas

Las modelos luciendo los diseños que ofrece la boutique ‘Malagana’ en un sector exclusivo de Santa Marta, Bellavista. / MIGUEL ORTEGA

 

Malagana te da la oportunidad de vestir ropa exclusiva y de los mejores diseñadores del país.

La actriz y modelo Carina Cruz, esposa del exgobernador del departamento del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, inauguró su  boutique de  multimarcas ‘Malagana’, la cual abrió sus puertas en la Calle 24A, No 2A-152, en Santa Marta.

Hace cinco meses Carina Cruz dio vida a este proyecto en la ciudad, pero el jueves 23 de noviembre fue la inauguración oficial del lugar, una boutique de diseñadores nacionales, especialmente de Cali, su ciudad natal, de la región Caribe colombiana, su tierra adoptiva, al igual que de Medellín y Bogotá.

Los diseñadores y marcas que hacen parte de este proyecto son: Eugenia Fernández, Awa Coco, Turchese joyería, Sandra Patialen, Beatriz Giraldo, Renata Lozano, Liza Echeverry, Ostara, BaoBab, Amores filosóficos, Diana Taborda, Gina Murillo,  Juan de Dios, Isk Shop, Tina Botero, y Pompa Rosa.

La actriz y modelo Carina Cruz acompañada de la diseñadora Sandra Patialen. / MIGUE ORTEGAZ

 

La tienda de ropa, cuenta con un cubículo para cada diseñador, esto es para la comodidad del cliente, a la hora de escoger su vestuario preferido, y tenga la opción de ir directamente al espacio del diseñador que les gusta y mirar su colección.

‘Malagana’ ofrece todo tipo de ropa, desde lo ‘destapado’ hasta lo cubierto, largo, corto, también se encuentran accesorios, vestidos de baños, bolsos y zapatos de diseñadores reconocidos.

“En la tienda, cada diseñador tiene su ‘capsula’ o espacio, ellos dividen su colección en tres al año, me presentan la colección, y de acuerdo con lo que yo vea que funcione más para el Caribe, hago la selección respectiva, porque son diseñadores de otras regiones del país, voy eligiendo lo que más se acomode para esta zona caribeña, simplemente se hace un pedido y se respeta el lugar de cada diseñador en la boutique para darle la importancia que cada uno merece”,  explicó Carina Cruz.

Lindos diseños pueden encontrar las samarias y turistas en ‘Malagana’.

 

La diseñadora  de Buga, Sandra Patialen, hace parte de este proyecto de moda, su estilo de ropa se destaca por la comodidad.

“Toda la vida le he apuntado a  los diseños  cómodos, y muchas veces el sinónimo de cómodo es desarreglado, como ‘empijamado’, resulta que no, uno puede estar cómodo pero bien vestido, fresco, libre, que se sienta como si uno no tuviera nada puesto”, expreso con una sonrisa la diseñadora.

Los accesorios son exclusivos para su distinguida clientela.

 

Las modelos que se encargaron de exhibir las creaciones de los diseñadores, fueron la Reina del Folclor Colombiano, Isabella Vargas; Lizeth Ortega, aspirante a Señorita Magdalena, y Ana Milena Lacouture Cotes.

Al acto de inauguración asistieron sus clientas fieles, los diseñadores  invitados, Youtubers de la ciudad de Barranquilla, escritores, personajes públicos, amigos, y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más