Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Otra mula se accidentó cerca a Tasajeras, no hubo saqueos

3.858

El hecho se registró en el kilómetro 26 de la vía Barranquilla -Santa Marta. El camión de carga transportaba jabón.

Un segundo accidente se presentó en la carretera Troncal del Caribe en la mañana del domingo, exactamente en la vía Ciénaga-Barranquilla, después que su conductor perdiera el control del mismo, esta vez dejando solo daños materiales ni saqueos por parte de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el incidente vial se produjo en el kilómetro 26, a eso de las 10:00 de la mañana, luego que la tractomula de placas SPV-517 cargada con jabón, conducida por un sujeto identificado como Ángel Barrera Lozano, de 46 años y que se desplazaba entre Barranquilla y Santa Marta, esquivara otro automotor que iba en sentido contrario, tras sufrir un presunto micro sueño.

El profesional al volante resultó con algunos golpes menores, sin embargo, fue valorado por los paramédicos de la concesión vial que arribaron al lugar e informaron que no registró heridas de gravedad. Por su parte, un grupo de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, provenientes de los puestos de control en el peaje de Tasajera, Puebloviejo, y el pontazgo de Laureano Gómez en Palermo, Sitionuevo, llegaron al sitio para evitar alguna eventualidad en caso de que se presentaran personas a intentar llevarse la carga.

Entre tanto, se supo que se esperaba la llegada de otro vehículo similar para trasladar la carga que tenía como destino la capital del Magdalena, y posteriormente retirar el automotor accidentado. “Después de lo que ocurrió en Tasajera nos ordenaron acordonar el área del accidente, pero afortunadamente la comunidad entendió con esta tragedia que están viviendo, sobre los riesgos de estos saqueos”, dijo uno de los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió el caso.

También podría gustarte