HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Unisergio’ amplía la convocatoria de Premio de Periodismo

Los comunicadores y periodistas de la región Caribe colombiana tendrán más tiempo para enviar sus trabajos y así poder participar en las distintas categorías.

 

La VII Versión del Premio de Periodismo ‘Rodrigo Noguera Laborde’ tiene abiertas sus convocatorias para las modalidades Prensa, Radio, Televisión, Periodismo Gráfico y Periodismo Digital, y Reconocimientos en Periodismo Escolar, Periodismo Universitario y Radio Comunitaria.

 El Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde en su VII Versión extiende su fecha para recibir trabajos periodísticos para concursar, hasta el próximo jueves 30 de noviembre de 2017.

Lo anterior, con el fin de ampliar las oportunidades de participación de aquellos trabajos que tengan como objetivo exponer un hecho noticioso, demostrando su compromiso con la comunidad.

 El Decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Jorge Salazar Manrique, reafirmó su misión de crear un espacio en donde  se resalte la noble labor del periodista.

Asimismo,  extendieron la invitación a participar tanto a profesionales como a estudiantes en el certamen, que cada año va aumentando considerablemente en su participación.

 En este espacio pueden participar todos los comunicadores y periodistas de la región Caribe colombiana.

La ceremonia de premiación será el jueves 15 de febrero de 2018, a partir de las 5:00 de la tarde.

 Para mayor información, es posible contactarse a través del teléfono 4305056 ext. 146, celular 313 555 4771, al correo electrónico [email protected], o en el sitio web http://www.usergioarboleda.edu.co/santamarta/premios-rnl.html.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más