Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mina y Zapata en la ´mira´ de Boca Juniors

62

El equipo de Miguel Ángel Russo busca reforzar su zona defensiva con algún colombiano después de la salida de Junior Alonso.

El torneo argentino todavía no tiene fecha de regreso debido a las crisis generada por la pandemia del coronavirus. Los jugadores se preparan en casa a la espera del regreso a las canchas.

Sin embargo, los equipos ya se empezaron a mover para reforzar sus plantillas de cara lo que será una nueva temporada. Uno de ellos es Boca Juniors, que ya confirmó las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldado.

Ahora el objetivo de la dirigencia es firmar un central ante la salida de Junior Alonso al Atlético Mineiro de Brasil. Según el Diario Olé, Russo apostaría por un defensor colombiano. Estos serían los opcionados.

JESÚS MURILLO – DIM

El defensor de 26 años podría llegar a La Bombonera por la buena relación que tienen los clubes después de la cesión de Israel Escalante. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, preguntó por las condiciones del central.

YERRY MINA

El defensa, que actualmente juega en el equipo inglés, sería otro de los pretendidos. Sus diferentes lesiones no le han permitido tener mucha continuidad en el último tiempo.

ÓSCAR MURILLO Y CRISTIAN ZAPATA

Los otros dos colombianos son los defensores del Pachuca mexicano y del Genoa de Italia. Son los de más experiencia y les podría interesar el fútbol argentino para cerrar sus carreras. Zapata ya había sonado hace varios mercados

También podría gustarte