HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó a dos policías heridos y dos capturados

La tranquilidad que reinaba durante el domingo en el municipio de Pivijay, Magdalena, fue interrumpida por la trifulca entre dos familias quienes protagonizaron un grave acto de agresión con armas blancas, fue necesaria la intervención de la Policía donde también resultaron heridos dos agentes.

La pelea en un principio inició por la disputa de un terreno en un barrio subnormal a las afuera de la mencionada población pasadas las 8:00 de la mañana, al parecer, las reclamaciones de unos individuos causó la lucha que terminó con una persona lesionada y cuatro más detenidas en la estación de Policía municipal.

Los capturados señalados por agresión a servidor público responde a los nombres de Augusto Rafael Martínez calvo,  Edad 61 años, quien presenta herida en la cabeza, la pierna derecha y un golpe en la espalda; José Francisco Martínez Orozco, edad 27 años, sin heridas y Diván José Martínez Orozco,  edad 28 años, el cual registra golpe en el mentón, en el pecho y herida en la cabeza.

Por otro lado fue detenido Plinio Rafael Gutiérrez calvo, quien presenta herida abierta en la cabeza, acusado de agresiones personales, este hombre supuesto habría iniciado la riña con arma blanca y Herneides Alfonso torres Patiño, de36 años, con diferentes golpes entre ellos traumatismo de la cabeza, heridas múltiples de la cabeza, fractura de la bóveda del cráneo (En cirugía).

El reporte judicial indica “la patrulla atiende un requerimiento policial en el lugar en mención, donde observan una riña múltiple con armas blancas por inconformismos de un terreno, por lo que requirió apoyo de otras unidades policiales; donde resulta lesionada una persona logrando así la captura del involucrado; por ese mismo hecho en la estación llegaron diferentes personas quienes arremetieron con los uniformados quienes se lesionaron por controlar la situación y de igual modo capturaron a tres personas”.

POLICÍAS  LESIONADOS

Los agentes que resultaron heridos fueron identificados como Anthony De Jesús Castellanos Cervantes, 23 años, auxiliar de Policía, quien presenta traumatismo no especificado en muñeca y mano derecha (no reviste gravedad) y Jesús Eduardo Tovar Villanueva, edad 25 años, grado patrullero, quien presenta contusión en hombro y brazo izquierdo (no reviste gravedad).

Los capturados enfrentarán cargos por agresión contra servidor público y serán presentados ante las autoridades correspondiente para definir su situación judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más