Motociclista chocó contra tractocamión y se mató

176

La imprudencia en carreteras del Magdalena sigue cobrando vidas. Este domingo se registró la muerte por accidente de tránsito de un joven de 25 años de edad quien estrelló su motocicleta de frente contra un ‘mula’ en la vía la Troncal del Caribe, muriendo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El hecho se presentó a la altura del corregimiento de Guamachito, jurisdicción de Zona Bananera, así mismo el joven quien se ganaba la vida como lavador de tractomulas respondía al nombre de Rafael Tapia Rojas y residía en el barrio Los Rosales.

Gracias a las versiones de varios testigos del siniestro vial, se conoció que Rafael se movilizaba en una motocicleta sin placas y de manera irregular, por lo que se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.

EL ACCIDENTE

Por otro lado, las autoridades de tránsito indicaron que el joven habría invadido el carril que llevaba el tractocamión, por lo que se habla que el joven habría quedado dormido cuando manejaba la moto, producto de la ingesta de alcohol.

Agentes de la Policía de Tránsito del Magdalena realizaron el acordonamiento del lugar y posterior levantamiento del cadáver, paralelamente inició con las pesquisas sobre el caso para esclarecer los hechos que rodea este nuevo siniestro vial.

También podría gustarte