HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía hizo dotación a la Policía Nacional

El alcalde de El Reten, Jhon Vargas Lara, entregando insumos y herramientas a la Estación de Policía Municipal.

 

Video beam, impresoras, computadores, camarotes, estufas, entre otras herramientas, fueron entregadas para mejorar la prestación del servicio a la comunidad.

 

La Alcaldía del municipio de El Retén, en cabeza del Mandatario Jhon Vargas Lara, hizo una dotación a la Estación de Policía de este ente territorial, con el fin de que los uniformados puedan tener mayor comodidad y un mejor desempeño en sus labores.

Con este aporte el Mandatario sostiene que le están dando una mejor calidad habitacional a la policía. “Les proporcionamos colchones, camarotes, computador, impresora, video beam, sala de comedor, y a futuro estamos proyectando de manera insistentes que ellos cuenten con una edificación, donde funcione una buena estación para que puedan prestar un mejor servicio”, comunicó Jhon Vargas Lara.

 

OTROS APORTES

Hace varios meses fueron proporcionadas dos motocicletas de alto cilindraje, como aporte a la seguridad que brindan a los habitantes del municipio. “Desde la Alcaldía a solicitud de ellos les estamos cumpliendo, y continuaremos brindándoles un mejor bienestar para que sigan protegiendo a toda nuestra comunidad”, puntualizó el Mandatario.

Por su parte el subcomandante de la Estación de Policía, Richard Silva, expresó que “agradezco al Alcalde Jhon Vargas Lara por este compromiso que tiene con la Policía de brindarnos esta dotación para el mejoramiento de la calidad de vida. Es una persona muy comprometida con la seguridad del municipio, y por ende, también garantiza el bienestar de los mismos”.

Además de esta colaboración, el Mandatario espera seguir trabajando en pro del bienestar de la Policía Nacional, y continuar ofreciéndoles espacios óptimos donde puedan desarrollar sus labores, contando con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones a favor de la población.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más