HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$16 millones en remodelación del Parque e Iglesia Central

Obras ejecutadas en el parque y la iglesia principal del corregimiento de Apure, del municipio de Plato.

 

Para el año entrante prevén realizar otras obras alrededor de este sector rural, con el propósito de embellecer dicha zona.

 

 

Fueron culminados los trabajos de remodelación del parque y la iglesia central, en el corregimiento de Apure, del municipio de Plato, donde fueron invertidos alrededor de $16 millones.

El presupuesto de esta obra fue conseguido por la Concejala de Plato Cleoty Cortina y  la comunidad en general, contando con la colaboración de sus habitantes, del Comité Organizador, entidades oficiales, y miembros de la Administración Municipal. “Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de todas las personas que aportaron  recursos como materiales, sillas, cielo raso, pisos en cerámica, pinturas, cementos, y un equipo de sonido para la iglesia”, agregó la Edil.

 Seguidamente manifestó que para la ejecución de estas obras, contaron con una rifa desarrollada por parte de la comunidad, de la cual se obtuvieron fondos. “Con los habitantes, funcionarios de la Alcaldía de Plato, y esperanzados en Dios, logramos terminar este proyecto”.

Dentro de los trabajos ejecutados para la reconstrucción del parque, fueron construidas varias jardineras y se hicieron los respectivos acabados. “Luego de este gran gesto y el apoyo de la comunidad tenemos previsto terminar el próximo año otras obras, como la puerta principal del templo, la construcción de dos bocacalles adoquinadas, buscando que los feligreses tenga un acceso rápido”, comunicó la Concejal de Plato.

 

ACUEDUCTO $3 MIL MILLONES

 El próximo año iniciará la obra del acueducto en este corregimiento, donde será utilizado el presupuesto por concepto de regalías, perteneciente a $3 mil millones. Con este proyecto pretenden brindan un servicio eficiente y óptimo a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más