HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marbelle ya es abuela y presume a su nieto en las redes

Angie Cardona – hija adoptiva de Marbelle- ya dio a luz a su hijo Alonso, según reveló en las redes sociales la pareja de la joven, Johha León, a la vez que publicó una fotografía del pequeño con un mensaje que dice: “¡Mi pedazo de vida!, te amo hijo”. 

Hasta el momento la ‘Reina de la tecnocarrilera’ no se ha pronunciado al respecto. Por su lado, su hija Angie no acostumbra a figurar en las redes sociales.

Es de recordar que, Cardona es en realidad prima de la cantante, sin embargo, esta la adoptó y crió desde que era muy pequeña. Posteriormente, tuvo a su hija Rafaella – quien actualmente cuenta con 18 años de edad – con su entonces esposo, Royne Chávez.

Al contrario de su hermana, Rafaella Chávez sí ha sido muy activa en redes sociales y ha deleitado a sus seguidores con su talento para la música, cosa que evidentemente heredó de su madre.

De hecho, a finales de marzo compartieron un video en el que interpretan a dúo el tema ‘Despídete’ del grupo español Ella Baila Sola.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más