Elianis Garrido vuelve a sus raíces y muestra la casa donde se crió

292

Elianis Garrido, famosa presentadora de televisión, aprovechó el jueves pasado, día de TBT (throwback Thursday – jueves de antaño) para compartirles a sus seguidores la humilde casa en la que creció sin tantos lujos y comodidades. 

Para nadie es un secreto que la barranquillera en varias ocasiones ha mencionado que se siente orgullosa de lo que ha logrado en su vida, pues viene de una familia de escasos recursos y que gracias a su disciplina en el trabajo ha logrado cumplir muchos sueños.

A pesar de que en la fotografía que publicó no se logra ver muy bien su rostro, su emotivo mensaje fue lo que más llamó la atención de los internautas.

“Tener siempre presente de dónde venimos, los pasos que hemos dado, para no perdernos, para no quedarnos en la tristeza cuando algo no salga como esperamos. Ser siempre agradecidos porque todo lo que hemos vivido nos ha forjado. Hoy es el día que soñábamos ayer ¡Aprovechémoslo, valorémoslo! Muchos no llegaron al hoy”, fue una parte de su mensaje.

No obstante, también decidió explicar la foto y lo que significada para ella.

“La despeinada de la foto soy yo, la bebé es mi hermanita yo le estaba dando su desayuno. El guapote con la pinta de domingo es mi tío Mañe a quien quiero con todo mi corazón, y hasta el sol de hoy es un hombre trabajador y valiente al que admiro”, añadió.

La presentadora resaltó que su casa era humilde y que no contaban con muchos lujos, pero que lo más importante es que el amor no faltaba.

“Me encontré esta foto y me dio mucha nostalgia. Esa casita era nuestra casa en el Barrio El Ferry hace más de 20 años. No teníamos ventanas, ni Tv en esa época, pero si una familia numerosa que se ama y se cuida mucho entre sí”, aseguró.

Sus seguidores llenaron su publicación con comentarios de admiración. Además, la felicitaron por no perder sus raíces y le agradecieron por siempre mostrarse sin filtros.

“Eso se llama orgullo. Todos hemos tenido situaciones fuertes que nos han enseñado, desde pasar hambre y llorar por no tener con qué. Yo también vivo orgullosa de dónde vengo es mi polo a tierra”, “Me encanta tu humildad, no pierdas nunca tu esencia”, “Bravo. Me encanta, pocos se muestran sin filtros, de dónde venimos y quienes fuimos”, “Que bueno que mires hacía atrás con alegría y agradecimiento, y hoy puedas decir que ha valido la pena el camino recorrido. Que berraca pocos mostrarían esa foto, eso demuestra tu sinceridad y transparencia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte