HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duras críticas a James por sus últimas decisiones en el Madrid

James Rodríguez está esperando simplemente que se acabe la temporada y así poder definir su futuro en el balompié europeo. Mientras tanto, el futbolista recibe críticas por su desempeño en el Real Madrid y hasta por la decisión que tomó de no integrar la convocatoria de su equipo para el encuentro frente al Getafe. 

Cabe recordar que el colombiano habló con Zinedine Zidane horas antes del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, en parte porque no se siente a gusto con su permanente rol de suplente en el equipo merengue. Con lo sucedido, todo indica que el mediocampista no tendrá más minutos en lo que queda de temporada, hablando tanto de la liga como de la Champions League en los octavos de final.

La medida que tomó el propio James fue cuestionada desde varios lados. Sin embargo, hubo una frase que destacó por su crudeza a la hora de calificar la actuación del jugador del Real Madrid. ‪»James está abandonando a sus compañeros como las ratas», fue lo que dijo el periodista José del Valle, panelista del programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena norteamericana ESPN.

A ello le añadió que Rodríguez, de 29 años, es la peor contratación en la historia del actual líder del fútbol español, teniendo en cuenta su elevado valor de compra en el 2014 (75 millones de euros) frente a la poca participación en las últimas temporadas. Rodríguez ha sido habitual suplente, sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo. Aunque ha tenido oportunidades de demostrar su talento, no ha podido aprovecharlas, minando su condición de estrella en el conjunto ibérico.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más