HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombiana, virreina del primer concurso de belleza virtual

La colombiana Giselle Archbold se convirtió en la virreina en el primer concurso de belleza Virtual Miss Emerald Internacional, mientras que la representante del Perú se llevó la corona.

El concurso de belleza Miss Emerald International, fundado en Estados Unidos y creado con la finalidad de apoyar a las tribus indígenas del mundo que están en peligro, eligió este fin de semana a su primera soberana, la abogada peruana Danea Vargas Trujillo.

En un evento, realizado completamente virtual y transmitido por Instagram Live, y por la plataforma del concurso, @missemeraldpg, las candidatas de 11 países vivieron desde sus casas, On line, la decisión del jurado, que previamente había desarrollado y determinado los puntajes para la elección, por medio de pruebas de evaluación, conversatorios, live chat, retos, entrevistas y videos con las candidatas.

Colombia estuvo representada por Giselle Archbold, quien fue elegida Virreina. La colombiana fue representante de San Andrés en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2018.

La primera edición de este concurso se iba a realizar en septiembre de este año en la ciudad de Santa Marta, pero debido al Covid-19 se decidió dar continuidad al concurso de manera virtual.

La ganadora de esta primera versión, la peruana Danea Vargas, recibirá la corona por correo en su casa, la reina tendrá la labor de exaltar las culturas indígenas en situación de riesgo y darles visibilidad ante el mundo.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más