HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro de Salud se inundó de barro

Ni los centros de salud se salvaron de las afectaciones ocasionadas por los torrenciales aguaceros que azotaron a la ciudad de Santa Marta durante el fin de semana que pasó.

Uno de los más afectados  resultó ser el Centro de Salud Olaya Herrera, ubicado en el barrio Pescaíto, al norte de esta ciudad.

Imágenes que circulan a través de las redes sociales evidenciaron el grave daño que sufrió las instalaciones de dicho puesto de salud; desde el piso completamente cubierto de barro, hasta las paredes y techo afectados por el agua que en ese sector de la ciudad alcanzó hasta el metro y medio de altura.

Hasta el centro de salud acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntario de la ciudad de Santa Marta, quien atendió y brindó ayuda al personal de salud en turno y quienes tuvieron que presenciar el desolador panorama producto de las fuertes lluvias, la deficiencia y el colapso de las redes de alcantarillado.

De acuerdo con declaraciones del jefe operativo del Cuerpo de Bomberos del Distrito, además de las afectaciones dejadas por cuenta de la inundación, el centro asistencial también sufrió de graves fallas eléctricas durante el torrencial aguacero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más